• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

Ergo-Studio:

Consistente en la evaluación de la postura del ciclista en su bicicleta, haciendo énfasis en determinar los ángulos correctos articulares del miembro inferior en el gesto de pedaleo, seleccionado para ello las medidas adecuadas de la bicicleta. Igualmente en el miembro superior se hace la evaluación de los ángulos articulares de acuerdo a la posición predominante del ciclista (convencional o aerodinámica). Verificación de la correcta posición de las calas o chocles en el pedal y la alineación del miembro inferior en el plano frontal. Determinación de la coordinación de la contracción muscular en el pedaleo mediante electromiografía de superficie. Análisis de la presión perineal para la correcta postura en el sillín.

ErgoRUN-Studio:

Consiste en la evaluación cinemática y cinética de los diferentes segmentos corporales que intervienen en el gesto de la marcha en atletismo, analizando la pisada y los parámetros temporo-espaciales. Así mismo se evalúa la actividad muscular el gesto de la marcha mediante la electromiografía de superficie.

ErgoSPORT-Studio:

Evaluación cinemática y cinética de cualquier gesto deportivo para optimizar los parámetros del movimiento o corregir movimientos que puedan ser causantes de una lesión.

Ergo-Work:

Evalución de cinemática de los puestos de trabajo o de la actividad que realiza el trabajador en su ambiente con el fin de determinar ángulos articulares que puedan ser nocivos para la actividad que desempeña el trabajador. Evaluación de la actividad muscular en puestos de trabajo para determinar coordinación y sobrecarga de una actividad laboral. Marcha-Studio: Evaluación cinemática y cinética de la marcha humana normal y patológica para la determinación de los parámetros temporo-espaciales, los ángulos articulares de la marcha, los torques articulares y potencia en el miembro inferior. Así mismo determinación de la actividad muscular de los músculos que intervienen en la marcha tanto del miembro superior como inferior. Por qué utilizar análisis de marcha En la complejidad de los movimientos humanos, como la marcha humana, es necesario contar con herramientas que permitan la valoración objetiva de los rangos articulares, los torques y la capacidad de generar fuerza muscular de los diferentes segmentos corporales con el fin de mejorar el desempeño del deportista, hacer el seguimiento la los procesos de rehabilitación y dotar al médico tratante de herramientas para poder simular y planear los procedimientos quirúrgicos.