Menú

Revista me lo LEO

Desde el Laboratorio de Escritura y Oralidad –LEO- de la U. EIA, con el entusiasmo de los estudiantes tutores y el apoyo profesoral, nace el proyecto editorial Me lo LEO con el objetivo de ofrecer un espacio para los jóvenes en el cual puedan plasmar su expresiones, opiniones y creatividad a través de distintos saberes, no solo académicos, sino también relacionados con el arte en todas sus manifestaciones. 

En este sentido, la comunicación también se convierte en una experiencia estética que, además de aprovechar la riqueza de los idiomas y su buen uso, permite plasmar en el papel, en la voz o en la pantalla todo aquello que se deriva de la creatividad, la inspiración y la sensibilidad humana.

Este espacio de creación puede ser aprovechado por la comunidad de la EIA para vivir la experiencia de las comunicaciones con sentido estético y ético al mismo tiempo. La Revista Me lo LEO, contribuye a la difusión del trabajo intelectual y artístico de profesores, estudiantes y empleados bajo la amplia posibilidad que brindan las comunicaciones orales y escritas. En este primer número, los lectores encontrarán contenidos de valor creativo con expresiones del alma en forma de poemas y de prosa.

Ejercitar las comunicaciones es parte esencial del equipaje de vida que se prepara en la Universidad. Es una forma de interactuar con las personas y es también una forma de crear comunidad con sentido estético.

Mauricio Alviar Ramírez, fragmento del editorial de la Revista me lo LEO. Ed. No. 1 – Oct.-2021

Síguenos en nuestras redes sociales

Si quieres participar en nuestra revista, escanea el código QR, escríbenos y cuéntanos cómo quieres hacerlo:

Translate