bolosresultadosP

En el marco de la celebración de los veinticinco años del pregrado en Ingeniería Administrativa, se realiza el encuentro Ingenio de Leyenda, una serie de charlas y conversatorios con líderes de la gerencia nacional y mundial, que tiene lugar los días 8 y 9 de noviembre.

Emprendimiento, liderazgo, economía del comportamiento (tema del actual Premio Nobel de Economía), innovación y cuarta revolución industrial, son algunos de los tópicos que se abordan dentro de la programación que se desarrolla el día miércoles desde las 8 de la mañana hasta 5 de la tarde en la sede Las Palmas de la Universidad EIA; y el día jueves en el mismo horario en el Centro de Eventos El Tesoro.

 

“Esta es una forma de compartir, con la comunidad en general, la filosofía y los logros del programa de Ingeniería Administrativa, a través de sus egresados que ocupan destacados cargos en la industria y el comercio en el país”, indicó Miguel Jaramillo Isaza, director del pregrado en Ingeniería Administrativa de la EIA.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer las enseñanzas de los expertos, en temas relevantes para la gerencia de hoy y, así mismo, establecer redes de contactos en los momentos de networking.

fotoing adminP

Entre los expertos, se destaca la participación de Juan Carlos Pérez, vicepresidente de Estrategia Competitiva Global de Hewlett Packard Enterprise; Carlo Del Valle, director del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento; y por videoconferencia, Zelda la Grange, colaboradora personal de Nelson Mandela durante diecinueve años.

En los paneles de egresados de la EIA se cuenta con la intervención de Ana María Martínez, gerente de Il Forno; Alejandro Pardo, co-fundador de Té Hatsu; Juan Felipe Giraldo, presidente de Valores Bancolombia; Alejandro Franco, director ejecutivo de Ruta N; y Miguel Uribe, co-fundador de Ciclo, la compañía desarrolladora de las máquinas recicladoras de botellas que recargan la tarjeta Cívica del sistema Metro de Medellín.