bolosresultadosP

Desde el 16 de noviembre estará disponible la opción para renovar créditos educativos tomados con el ICETEX. Para realizar la renovación, se debe ingresar a la página web www.icetex.gov.co y hacer clic en el botón “Estudiantes” del menú horizontal ubicado en la parte superior. Esta opción dirige a la sección de Gestión de Crédito. Dentro de esta página, se encuentra la opción “Renovación” y, al dar clic sobre ésta, se dirigirá a un formulario el cual se debe diligenciar con el correo electrónico y la contraseña. En el caso de no tener contraseña, se debe hacer clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Luego de autenticarse, los estudiantes que terminan carrera deben dar clic en terminación de crédito, lo mismo que quienes deseen aplazar el crédito.

Las fechas para hacer llegar el certificado de la renovación a la oficina de Contabilidad de la Universidad son las siguientes:

 

INICIALES DEL PRIMER APELLIDO

FECHAS (2017)

A, B, C, D,E, F, G,

20  de noviembre

H, I, J, K, L, M, N,

21  de noviembre

Ñ, O, P, Q, R, S, T,

22 de noviembre

U, V, W, X, Y, Z

23 de noviembre 

Nota: no se recibirán documentos antes de las fechas establecidas. Los estudiantes que no realicen el proceso en las fechas indicadas deberán presentar los documentos el día 24 de noviembre. Se recomienda entregarlos oportunamente para evitar molestias y recargos.
 
icetexgrande
 
Se invita a los estudiantes que desean obtener un crédito con el ICETEX por primera vez a acercarse al área de Contabilidad, donde se les brindará el acompañamiento en el proceso.