bolosresultadosP
En el marco de la celebración de los veinticinco años del pregrado en Ingeniería Administrativa, se llevó a cabo el encuentro Ingenio de Leyenda, una serie de charlas y conversatorios con líderes de la gerencia nacional y mundial, en el pasado mes de noviembre. Emprendimiento, liderazgo, economía del comportamiento (tema del actual Premio Nobel de Economía), innovación y cuarta revolución industrial, fueron algunos de los tópicos que se abordaron dentro de la programación. Patrocinadores: Revista Semana, Isa, Zenú, Pietrán, Gef, ICETEX, Joyería Intercontinental, Té Hatsu, Monte Rojo, Berna Comunicación Gráfica, Brulée, Jardines de San Nicolás, Don Churro y Teleantioquia.
 
 2ingadmin 3ingadmin
Ingeniera Piedad Gómez Sánchez, ex directora del programa de Ingeniería Administrativa en la EIA, junto a la profesora Miriam Galeano Garcés. Juan Carlos Pérez, vicepresidente de Hewlett Packard Enterprise, cuya participación en Ingenio de Leyenda se dio gracias al apoyo financiero del programa Fellows Colombia de ICETEX.
4ingadmin 5ingadmin 
Darío Castillo, director ejecutivo de la Red Unicosol. Panel de emprendedores egresados de la EIA. De izquierda a derecha: Katherine Jaller, directora ejecutiva de Interactuar; Alejandro Zapata, co-fundador de Portafolio Verde; Ana María Martínez, gerente de la cadena de restaurantes Il Forno; y Juan Rafael Pérez, presidente de BTG Pactual.
6ingadmin 7ingadmin 
Alejandro Franco, egresado de la EIA y actualmente director ejecutivo de la Corporación Ruta N. Alejandro Pardo, egresado de la EIA y co-fundador de la marca de bebidas Hatsu.
8ingadmin 9ingadmin
Panel de jóvenes emprendedores. Pedro Miguel Estrada, presidente de Compañía de Empaques.
10ingadmin 11ingadmin
Juan Felipe Giraldo, egresado de Ingeniería Administrativa de la EIA y presidente de Valores Bancolombia. Zelda la Grange, una de las más cercanas colaboradoras de Nelson Mandela durante su vida pública.
12ingadmin 13ingadmin
Exhibición del patrocinador Colcafé. Exhibición del patrocinador Hatsu.
14ingadmin  
Miguel Moreno, presidente de Colcafé.