Traductor internas

es ES en EN

nanotecnologia-noticia

La Corporación Ruta N y el Centro Nacional de Nanotecnología invitan a participar de la conferencia de formación sobre generalidades de la nanotecnología y las principales áreas de aplicación de esta tecnología en los sectores industriales presentes en el país.

La charla estará a cargo de Herbert E. Kerguelen Grajales, ingeniero mecánico, magíster en ingeniería, candidato a doctor en ingeniería en el área de nuevos materiales, por la Universidad Pontificia Bolivariana. Director del programa de ingeniería textil y nanotecnología de la Universidad Pontificia Bolivariana y docente interno de los mismos programas.

El ingeniero Kerguelen se ha focalizado en áreas como fibras naturales, materiales inteligentes para aplicaciones médicas, desarrollo de materiales compuestos en la nanoescala, caracterización de fibras de plátano y banano, desarrollo de productos a partir de fibras naturales, materiales nanoestructurados y los plásticos reforzados, entre otros. Además, ha sido investigador principal y coinvestigador en múltiples proyectos.

El encuentro será el martes 20 de marzo de 4 p.m. a 6 p.m. en la Sala Múltiple 1 de Ruta N (Calle 67 Nº 52-20).

Inscripción gratuita