bolosresultadosP
A continuación, se dan a conocer las disposiciones y requisitos para los procesos de elección de representantes de estudiantes y profesores ante el Consejo Superior y el Consejo Académico.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTE PROFESORAL AL CONSEJO SUPERIOR Y AL CONSEJO ACADÉMICO Período 2018-2019

Para efectuar la elección del representante de profesores al Consejo Superior y al Consejo Académico, para el período mayo de 2018 a mayo de 2019, se ha dispuesto lo siguiente:

En el momento de la inscripción, que se realizará entre el entre el 22 de marzo y el 13 de abril de 2018 en la Secretaría de Rectoría, el candidato debe expresar por escrito su intención y anexar el nombre del principal y del suplente, además de una fotografía de cada uno.

Se instalará una urna en la Secretaría de Rectoría, la cual permanecerá abierta del 16 de abril al 30 de abril de 2018, de 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La urna será vigilada por un jurado compuesto por dos empleados de la Universidad nombrados por el Rector.

En la urna podrán votar todos los profesores de cátedra actualmente en ejercicio, así como los de tiempo completo y medio tiempo. El voto será secreto y con uso de tarjetón.

Para tener derecho a ser elegido en representación de los profesores se requiere:

a) Ser profesor en ejercicio de la EIA y haberlo sido durante los últimos tres años con una evaluación promedio general superior a 3,8.

b) Estar vinculado como profesor exclusivamente en la EIA.

c) No haber sido objeto de amonestaciones ni de sanción disciplinaria por parte de la EIA, ni haber sido condenado penalmente por la autoridad competente.

El escrutinio de las votaciones de profesores se hará el 2 de mayo 2018 a las 8:00 a.m., por parte de los dos miembros del jurado y podrá ser presenciado por un representante de cada candidato.

En el caso que la participación de los electores sea inferior al 50 %, el Consejo Superior podrá nombrar al respectivo representante entre los profesores que cumplan las calidades especificadas.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTE ESTUDIANTIL AL CONSEJO SUPERIOR Período 2018-2019

Para efectuar la elección del representante estudiantil al Consejo Superior para el período mayo de 2018 a abril de 2019 se ha dispuesto lo siguiente:

En el momento de la inscripción que se realizará entre el 22 de marzo y el 13 de abril de 2018 en la Secretaría de Rectoría, el candidato debe expresar por escrito su intención y anexar el nombre del principal y del suplente, además de una fotografía de cada uno.

Del 16 al 30 de abril de 2018, se instalarán urnas en las oficinas de Admisiones y Registro tanto de la sede de pregrado como de postgrado para la votación de los estudiantes. Esta permanecerá abierta desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La urna será vigilada por un jurado compuesto por dos (2) empleados de la EIA nombrados por el Rector.

En la urna podrán votar todos los alumnos con matrícula vigente e incondicional al momento de la elección. El voto será secreto y con uso de tarjetón.

Para tener derecho a ser elegido en representación de los estudiantes se requiere:

a) En el momento de la elección, tener matrícula vigente e incondicional y estar cursando 5º semestre en adelante.

b) Estar a paz y salvo por todo concepto con la EIA en el momento de la elección.

d) Tener promedio acumulado de 3,8 o más y estar completo en su plan de estudios.

Para votar es indispensable presentar uno de estos documentos: carné estudiantil, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad. El escrutinio de las votaciones se hará el 2 de mayo de 2018 a partir de las 8:00 a.m., por parte de los dos miembros del jurado y podrá ser presenciado por un representante de cada candidato.

En el caso que la participación de los electores sea inferior al 50 %, el Consejo Superior podrá nombrar al respectivo representante, entre los estudiantes que cumplan las calidades especificadas.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTE ESTUDIANTIL AL CONSEJO ACADÉMICO Período 2018-2019

Para efectuar la elección del representante estudiantil al Consejo Académico, para el período mayo de 2018 a mayo 2019, se ha dispuesto lo siguiente:

En el momento de la inscripción, que se realizará entre el 22 de marzo y el 13 de abril de 2018 en la Secretaría de Rectoría, el candidato debe expresar por escrito su intención y anexar el nombre del principal y del suplente, así como una fotografía de cada uno.

Del 16 de abril al 30 de abril, se instalarán urnas en las oficinas de Admisiones y Registro tanto de la sede de pregrado como de postgrado, para la votación de los estudiantes. Éstas permanecerán abiertas desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Las urnas serán vigiladas por un jurado compuesto así: dos (2) empleados de la EIA nombrados por el Rector y dos (2) estudiantes que se ofrezcan voluntariamente para el caso.

a) Tener matrícula vigente e incondicional en el momento de la elección.

d) No estar en práctica semestral ni tenerla prevista para el año 2018.

Para votar es indispensable presentar uno de estos documentos: carné estudiantil, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad. El escrutinio de las votaciones se hará el 2 de mayo de 2018 a partir de las 8:00 a.m., por los empleados miembros del jurado y podrá ser presenciado por un representante de cada candidato.

En el caso que la participación de los electores sea inferior al 50 %, el Consejo Superior podrá nombrar al respectivo representante entre los estudiantes que cumplan las calidades especificadas.