Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Semestralmente los estudiantes de la EIA viajan al exterior para adelantar sus estudios en reconocidas instituciones con las cuales se tiene convenio.

Para el próximo semestre ya tenemos 17 adminitos:

• 14 Estudiantes aceptados para Doble Titulación:
    • Camilo López, estudiante de Ingeniería Mecatrónica realizará doble título en Ensta ParisTech.
    • Alejandra Acevedo de Ingeniería Mecatrónica y Juan Sebastián Reyes de Ingeniería civil fueron aceptados en Mines Douai.
    • Francisca Guerra Burbano de Ingeniería Mecatrónica y Valentina Balcázar Uribe de Ingeniería Mecánica ya recibieron la aceptación de Ensam ParisTech.
    • 9 estudiantes fueron aceptados para doble título en ESC RENNES (Francia).
  • 3 estudiantes aceptados para semestre académico:
    • Estefany Martínez Gallego estudiante de Ingeniería Administrativa realizará un semestre de intercambio en la Universidad de Sevilla.
    • Juan Sebastián Estrada Fernández de Ingeniería Civil fue aceptada en Curtin.
    • Mariana Mejía Noreña de ingeniería Administrativa Andrés Bello.

Invitamos a los estudiantes que desean realizar movilidad el próximo semestre a consultar en internacionalización las convocatorias abiertas.