Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Por iniciativa de un grupo de estudiantes, en mayo iniciarán las actividades del cine-club de la EIA, con la proyección de tres películas a lo largo del mes.

Programación de mayo

Película: The Grand Budapest Hotel

Director: Wes Anderson

Duración: 99 minutos

Sinopsis: Las aventuras de Gustave H., un legendario conserje en un famoso hotel de la ficticia República de Zubrowka en el período de entreguerras; y de Zero Mustafa, el botones que se convierte en su protegido.

Hora: 1 p.m.

Lugar: Auditorio 1C

Película: Whiplash

Director: Damien Chazelle

Duración: 106 minutos

Sinopsis: Un prometedor joven baterista ingresa a una feroz escuela de música donde sus sueños de grandeza son asesorados por un instructor que no se detendrá ante nada para desarrollar el potencial de sus estudiantes.

Hora: 10 a.m.

Lugar: Auditorio 1B

Película: Oldboy

Director: Chan-wook Park

Duración: 120 minutos

Sinopsis: Después de ser secuestrado y encarcelado durante quince años, Oh Dae-Su es liberado, solo para descubrir que debe encontrar a su captor en cinco días.

Hora: 10 a.m.

Lugar: Auditorio 1B