Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Por iniciativa de un grupo de estudiantes, este martes 15 de mayo se rindió homenaje a los profesores de la EIA. Uno de los reconocimientos fue este video en el que los estudiantes dan las gracias a sus tutores.

De izquierda a derecha: el profesor Gabriel Jaime Castaño Chica; el rector de la EIA, Carlos Felipe Londoño Álvarez; Oscar Hoyos Posada, hijo del ingeniero Felipe Hoyos Arbeláez; el profesor Bladimir Calle Zapata; JorgeHoyos, nieto de Felipe Hoyos Arbeláez; y el profesor José Fernando Rave Arango.

Esta celebración se suma a la entrega del Premio Felipe Hoyos Arbeláez al Maestro EIA que se otorgó el lunes 30 de abril a los docentes Bladimir Calle Zapata, Gabriel Jaime Castaño Chica y José Fernando Rave Arango.