Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Requisitos para estudiantes de pregrado:

• Estar matriculado en la EIA.
• Haber aprobado al menos el 50 % de los créditos de la carrera.
• Contar con un promedio acumulado mínimo de 4.0.

Requisitos para estudiantes de doctorado:

• Podrán realizar con esta beca, cursos, pasantías de co-tutela o estancias de investigación.
• Presentar un plan de trabajo avalado por el investigador tutor en la universidad de origen y el investigador tutor en la universidad de destino.

Requisitos para profesores:

• Los profesores deberán ocupar esta beca para impartir clases como docentes invitados.
• Presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán y el nivel. Deberán impartir al menos cuatro (4) horas a la semana, si son programas de pregrado, y al menos tres (3) horas a la semana, si son clases en programas de postgrado en general.

Requisitos para investigadores:

• Podrán integrarse a equipos de investigación en las instituciones académicas de destino.
• Presentar un plan de trabajo con los detalles de la investigación a realizar.

El período de estancia para estudiantes de doctorado, profesores e investigadores, es de mínimo tres (3) semanas y máximo doce meses.

Beneficios de la beca

- Seguro
- Tiquetes aéreos de ida y regreso
- Exención de costos académicos
- Mensualidad

Proceso de postulación:

Todas las candidaturas serán recibidas a través de la Plataforma Única de Postulación.

Información completa de la convocatoria y documentos requeridos

Fecha límite: 26 de octubre de 2018