bolosresultadosP

La Corporación Ventures invita a los emprendedores colombianos a participar en el Concurso Ventures que este año llega a su versión número 18.

Según informaron los organizadores de este certamen, durante dos décadas se han evaluado más de 30 mil negocios, contando hoy en día con un portafolio de más de 287 empresas en operación y generado más de 12.000 empleos directos e indirectos en Colombia.

Este año se premiarán los Emprendimientos Innegablemente Ventures, que se caracterizan por tener un modelo de negocio altamente innovador y disruptivo y por ser sostenibles ambiental, social y financieramente; además de ser escalables globalmente e incluyentes, mientras buscan constantemente aportar al desarrollo y la transformación de los territorios y comunidades en los que impactan nacional e internacionalmente.

Los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar sus emprendimientos a concursar en las categorías principales de “Negocios sin Fronteras” y “Negocios con Propósito y Rentabilidad”. Adicionalmente, podrán postularse a los premios especiales “Isa Intercolombia - Premio a la Eficiencia Energética y Mitigación del Cambio Climático” y al de la “Fundación Texmoda - Premio al Empoderamiento de las Víctimas del Conflicto”.

Los proyectos podrán postularse hasta el viernes 7 de septiembre.

Términos y condiciones

Inscripciones