Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El Centro de Pensamiento de la EIA realizará este encuentro el miércoles 17 de octubre a las 9 a.m. en el auditorio 1B (sede Las Palmas). Tendrá como invitado especial a Oscar Jaramillo Hurtado, director técnico de la Sociedad Hidroeléctrica Ituango.

Jaramillo Hurtado es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia

Seccional Manizales. Desde la década de los ochentas participa en la dirección, coordinación e interventoría de proyectos de generación hidroeléctrica de Colombia, en sus fases de evaluación, estudios, diseño, construcción y mantenimiento. En la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) de México trabajó en la construcción de las centrales Jaguas y San Carlos. En ISA e ISAGEN participó en en el desarrollo y maduración de los diferentes proyectos hidroeléctricos del portafolio de estas empresas. Fue docente en la Universidad EIA en la Especialización Proyectos de Energía y en diferentes diplomados. Fue condecorado como ingeniero destacado de 2014 por la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos –SAI–.

Invitación abierta a toda la comunidad académica con interés en el tema.