Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP

El Laboratorio de Ciencias Aplicadas al Movimiento –CAME– de la Universidad EIA estuvo presente en la séptima versión de Expomotricidad 2018, evento realizado del 31 de octubre al 2 de noviembre pasados.

Este certamen académico internacional es organizado cada dos años por el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia en asocio con instituciones locales y nacionales del sector de la educación física, el deporte y la recreación.

Con un promedio de 1.500 asistentes de diferentes regiones de Colombia y de Latinoamérica, en cada versión de Expomotricidad confluye un promedio de 17 expertos de diferentes países y más de 80 conferencistas nacionales.

De acuerdo con Oscar Correa, coordinador de Emprendimiento de la EIA, el sentido de la participación del laboratorio CAME en este encuentro es el de buscar su posicionamiento entre la comunidad deportiva nacional (incluidos médicos deportólogos y fisiatras).