Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Sebastián Torres (centro) recibe la condecoración de manos de la presidente
del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila Giraldo.
El egresado de Ingeniería Biomédica, Sebastián Torres, recibió la Condecoración Orquídea Concejo de Medellín al Mérito Tecnológico, por su trabajo en el Laboratorio de Co-creación en Salud en el Hospital General de Medellín. Sebastián diseña y crea prototipos para mejorar diferentes procesos y procedimientos del hospital.

En versiones anteriores, esta condecoración la han recibido la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el Grupo de Investigacion y Desarrollo de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de la EIA y Luis Alberto Cartagena Londoño, entonces estudiante de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Sebastián también fue distinguido en el pasado mes de agosto con el premio Innovadores de América que otorga la corporación estadounidense Innovamerica.