Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP

La agencia Conexion World Studies ofrece a los estudiantes de la EIA una opción de formación en la institución Greystone College y de práctica laboral remunerada en el área de la administración, a tiempo que se desarrollan competencias en el dominio del idioma inglés en Canadá.

Para optar al programa se debe tener como mínimo 18 años de edad, ser bachiller y tener un nivel de inglés intermedio, además de poseer los recursos económicos en cuentas bancarias del patrocinador o del propio estudiante para realizar el pago de los costos del programa. Además, ante la embajada se debe demostrar la disposición del dinero suficiente para manutención durante los meses de estadía en Canadá.

Greystone College es una institución privada de educación superior fundada en 2002 que ofrece programas de capacitación vocacional en negocios, turismo y hospitalidad, interpretación, traducción y enseñanza del inglés como segunda lengua. Tiene sedes en Vancouver, Toronto, Montreal y Nueva Delhi. Los valores del programa ofrecido a los estudiantes de la EIA varían entre los 6.900 y los 10.710 dólares canadienses. Estos valores cubren los gastos por concepto de inscripción y matrícula al programa de estudios y material de clases. De forma complementaria y con costo adicional, la agencia Conexion World Studies ofrece servicios de trámite de visas, seguros de viaje, tiquetes aéreos de ida y regreso y alojamiento por el primer mes.

La duración de este programa formativo y de trabajo en Montreal es de 36 semanas (incluyendo 4 semanas de práctica en una opción denominada Attestation of College Studies). En las ciudades de Vancouver y Toronto se pueden adelantar programas de 26 y 50 semanas, este último con práctica remunerada. No obstante, todos los programas permiten tener visa con permiso de trabajo aunque no incluyan práctica laboral.