Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
La egresada de Ingeniería Industrial, Estefanía Tobón Valencia, recibió la mención de honor Medalla de Plata por su excelencia académica como estudiante durante su programa de doble titulación en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios –ENSAM, por sus siglas en francés– (París, Francia). Esta mención es otorgada al mejor estudiante de cada uno de los énfasis realizados en el tercer año de estudios.
 

Estefanía manifestó sus agradecimientos al personal de la EIA, tras recibir este galardón. “Envío mis sinceros agradecimientos a todos los profesores de la Universidad por haberme dado las herramientas profesionales y cognitivas que me permitieron recibir esta mención. Mi nombre aparece en representación del conjunto de docentes que, entre años de explicaciones y desarrollo de competencias, me permitieron estructurar un pensamiento ingenieril. Agradezco, igualmente, al grupo de Internacionalización de la Universidad por motivarnos a buscar otros horizontes para continuar con nuestra formación profesional, por invitarnos a llevar nuestros sueños fuera de las fronteras del país sin olvidar nuestros orígenes. Igualmente, extiendo mis agradecimientos al cuerpo directivo de la Universidad. Gracias a ellos se han realizado y se han mantenido los convenios con grandes universidades en el exterior. Gracias al director de Ingeniería Industrial, Andrés Felipe Rojas Londoño, por haber estado presente en la distancia durante los dos años de la formación de doble titulación, por haber creído en mi proyecto de formación en el exterior”, manifestó la egresada. 

Actualmente, Estefanía reside en Francia, donde realiza un doctorado. Su tesis es financiada por el grupo empresarial Exxelia y será depositada en la misma universidad donde realizó la doble titulación, ENSAM ParisTech (L’École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers).