Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Por estar inscrita en el programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, la Universidad EIA puede postular la participación de expertos internacionales en eventos académicos o investigativos y, de este modo, recibir apoyo financiero del programa Fellows Colombia del ICETEX para el pago de viáticos o de tiquetes.

Durante el 2018 se postularon cinco invitados internacionales, para el Doctorado en Ingeniería y para el evento Expo Biomédica. Todos recibieron co-financiación del programa Fellows Colombia que, entre 2017 y 2018, en total ha aprobado para reintegro a la Universidad aportes por $ 14.200.000.

Los directivos, empleados administrativos, profesores e investigadores interesados en tramitar la postulación de un invitado internacional con apoyo de este programa, podrán consultar los requisitos del mismo aquí.