Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El pregrado de Ingeniería Biomédica de la Universidad EIA recibió la acreditación internacional que otorga ARCU-SUR (Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el MERCOSUR) y se constituye en el primer programa de su clase en Colombia que cuenta con esta distinción.
 

Esta acreditación internacional facilita la homologación del título y el ejercicio de la profesión a los egresados de Ingeniería Biomédica de la EIA en los países del MERCOSUR que establecieron este acuerdo. Tiene vigencia de seis años con validez en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, estados miembros y asociados del organismo multilateral MERCOSUR.

De forma paralela, Ingeniería Biomédica recibió la segunda re-acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, con una vigencia de seis años. La primera Acreditación de Alta Calidad de Ingeniería Biomédica fue recibida en 2007. Luego, se re-acreditó en 2012. La nueva re-acreditación obtenida en 2018 tendrá vigencia hasta 2024.