Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El viernes 30 de noviembre, entre las 8 y las 10 de la mañana en el auditorio del primer piso de la EIA sede Zúñiga, se realizará la capacitación en criterios éticos en investigación, dirigida a profesores e investigadores de la Universidad EIA. La actividad estará a cargo de los doctores José María Maya Mejía, decano de la Escuela de Ciencias de la Vida y presidente del Comité de Ética Institucional, y Juan Manuel Toro Escobar, decano del programa de Medicina.

El orden del día de la capacitación será:

- Introducción a la ética en la investigación y a la constitución del Comité de Ética de la Universidad.

- Explicación del diligenciamiento de la ficha de identificación de proyectos del Comité.

- Introducción a la legislación básica que rige a las buenas prácticas clínicas.

- Explicación del consentimiento informado.

Todos los profesores e investigadores interesados en realizar investigaciones en seres humanos, con datos sensibles o con impactos sobre el medio ambiente, están especialmente invitados a hacer parte de esta capacitación.

Para información adicional, se puede contactar a Elisa Mejía, en la extensión 673 o en el correo electrónico .