Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Se publicaron los nuevos procedimientos de movilidad, que describen el paso a paso para realizar las siguientes actividades:

• Recepción de visitantes administrativos internacionales (procedimiento de movilidad administrativa entrante).
  • Recepción de profesores o investigadores visitantes internacionales (procedimiento de movilidad profesoral entrante).
  • Recepción de estudiantes entrantes para el curso de asignaturas de pregrado o postgrado, o para pasantías investigativas (procedimiento de movilidad estudiantil entrante).
  • Gestión de viajes internacionales de personal administrativo de la EIA -solo a encargo del jefe inmediato del empleado, no por convocatoria- (procedimiento de movilidad administrativa saliente).
  • Gestión de viajes de profesores por convocatoria (procedimiento de movilidad profesoral saliente).
  • Gestión de movilidad de estudiantes para intercambio académico local, nacional e internacional; doble titulación; cursos de idiomas en el exterior; SPE social, empresarial, investigativo o semestre académico complementario en el extranjero; movilidad libre y asignaturas sin convenio (procedimiento de movilidad estudiantil saliente).

Es importante seguir estos procedimientos para garantizar la mejor atención posible a los estudiantes (entrantes y salientes) y a los visitantes internacionales, hacer más sencillos los trámites de viaje de todo el personal, evitar sanciones de Migración Colombia y facilitar los reportes a SNIES.

Ver documentos de los procedimientos>>

Para mayor información, se puede establecer contacto con los siguientes encargados.

· Movilidad administrativa: Marcela Uribe Galvis ( , ext. 228).

· Movilidad estudiantil: Fabio Alexander Cuervo Echavarría (, ext. 348).

· Movilidad profesoral: Natalia Hernández León (, ext. 116).