Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
David Velásquez Martínez y Ricardo Rico Uribe, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de la EIA, fueron admitidos para realizar doble titulación en ENSTA (École Nationale Supérieure de Techniques Avancées) ParisTech. Para ingresar a las escuelas del consorcio ParisTech, los estudiantes deben cumplir varios requisitos, realizar un examen y una entrevista.

De acuerdo con la información publicada en su portal web, esta institución francesa ofrece a sus estudiantes formación en ingeniería con el objetivo de permitirles diseñar, llevar a cabo y gestionar proyectos técnicos complejos. ENSTA ofrece una educación científica y tecnológica que se complementa con los idiomas, las humanidades y las habilidades necesarias en la vida empresarial, como el derecho, la comunicación, la economía, la contabilidad y la gestión.