bolosresultadosP
El servicio de transporte institucional tendrá algunos cambios durante los días 12 a 16 de febrero, debido a los cierres viales en el área metropolitana de Medellín y en el Oriente antioqueño, por la realización de la competencia ciclística Tour Colombia. Por favor, lea atentamente las siguientes recomendaciones y modificaciones:
 
- En general, los horarios de transporte pueden sufrir modificaciones en la semana de acuerdo con el desarrollo de la carrera de ciclismo. Se recomienda consultar los horarios en el sitio web de la EIA todos los días y madrugar para tomar el primer vehículo, de acuerdo con la franja horaria de clases.
- Martes 12 de febrero: las rutas del servicio de transporte en Medellín no se deben afectar, pero posiblemente se genere congestión vehicular en el transcurso del día. Por tanto, se recomienda a los usuarios salir más temprano de lo habitual para tomar los primeros buses del día.
- Miércoles 13 y jueves 14 de febrero: para la ruta del Oriente, a las 6:45 a.m. dos buses realizarán el recorrido, partiendo desde el sector Cuatro Esquinas de Rionegro. Si el conductor encuentra vías cerradas, podrá modificar la ruta y tratará de retomarla lo antes posible. La ruta de recogida de las 11:50 a.m. se cancelará, por lo que los usuarios de este horario deberán tomar uno de los buses de las 6:45 a.m. El primer recorrido del día, desde la EIA hacia Rionegro, será a las 3 p.m.
- Viernes 15 de febrero: no se deben afectar las rutas de transporte institucional en Medellín, pero posiblemente se genere congestión vehicular en el transcurso del día.
- La ruta de San Antonio (empleados) continuará saliendo desde las 6:30 a.m. para poder llegar a las 7:30 a.m. al campus de Las Palmas.

Ver cierres viales informados por los organizadores de la competencia deportiva>>