Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
NXTP Labs presenta la "Red de Innovación Agropecuaria", el centro que reúne a los principales productores agropecuarios de América Latina, quienes ponen a disposición más de 800.000 hectáreas de campo y 200.000 cabezas de ganado para que emprendedores del sector ‘Agtech’ prueben sus productos y servicios para que así puedan comenzar a escalar su negocio de manera exponencial.
 

El programa está dedicado a potenciar compañías que buscan escalar sus negocios a través de una red de productores agropecuarios, posibles clientes y co-creadores de nuevos productos y servicios.

¿Qué se puede esperar del programa?

- Acceso a nuevos clientes: la posibilidad de desarrollar pruebas pilotos, alianzas o negocios con seis de las empresas de producción más grandes de la región.

- Mentorías personalizadas para ‘startups’ en crecimiento: un grupo específico de mentores del ecosistema (corporativos, emprendedores de alto impacto, inversores) ayudará en los desafíos actuales de las empresas seleccionadas.

- Soporte para la expansión regional: acompañamiento para apertura de operaciones en países claves de la región. Revisión del ecosistema local y recomendaciones de profesionales (abogados, contadores, etc.).

- Mayor visibilidad: presencia en eventos corporativos y redes de contactos con grandes corporaciones, reuniones uno a uno con corporativos, asistencia en mercadeo y comunicación para dar a conocer logros, casos de éxito y novedades de prensa en el ecosistema de NXTP Labs. 

- Posibilidades de inversión: acceso a la red de inversión de NXTP Labs, conformada por inversores regionales y globales, contacto y reuniones con inversionistas, posibilidades de recibir inversión por parte de la familia de fondos de NXTP Labs.

El programa busca ‘startups’ innovadoras en las siguientes áreas:

- Automatización

- Big data

- Agricultura de precisión

- ‘Animal e-health’

- Innovación y distribución

- Negociación (‘trading’) y financiamiento

Requisitos:

- Producto o servicio comercializable

- Negocios innovadores

- Iniciativa escalable

- Que tenga al menos un cliente

- Compromiso en tiempo 

Fecha límite de aplicación: 18 de marzo de 2019 

Inscripciones 

Más información