Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Recientemente, las universidades EIA y Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP) firmaron nuevamente convenios de cooperación académica para movilidad de estudiantes y docentes.

En México, la BUAP ofrece programas afines a los de la EIA en las facultades de Ciencias de la Electrónica, Ciencias Físico Matemáticas, Ingeniería, Química, Medicina, Administración y Economía.

Según se informa en el portal oficial de internet de la BUAP, esta universidad, “debido a su producción científica y prestigio académico, entre otros indicadores, se ubicó entre las cincuenta mejores instituciones de educación superior de América Latina y como la mejor de las llamadas macro-universidades de México, de acuerdo con los resultados del ranking Times Higher Education”.

Por estar ubicada en un país miembro de la estrategia de integración y cooperación multilateral Alianza del Pacífico, los estudiantes e investigadores que deseen realizar un intercambio en la BUAP tienen la oportunidad de postularse a una de las becas Alianza del Pacífico.

Mayores informes: oficina de Internacionalización de la EIA.