Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
La empresa de servicios públicos EPM invita a participar en su programa Retos de Innovación, cuyo propósito consiste en desarrollar soluciones que ayuden a la rentabilización de operaciones de la organización, al desarrollo de nuevos negocios y que redunden en beneficios para los grupos de interés en los territorios donde EPM tiene presencia.
 
Son veintisiete retos identificados, sobre los cuales los participantes deberán presentar propuestas de abordaje. En principios, lo único que deberán presentar los interesados es una descripción breve de su propuesta (inferior a 300 palabras). Posteriormente, representantes de la compañía invitarán a conversar con mayor profundidad sobre las propuestas, en la Rueda de Relacionamiento del evento INNOVAR+, a realizarse los días 27 y 28 de mayo en Plaza Mayor Medellín.

Las iniciativas deberán enviarse antes del 21 de mayo al correo electrónico . Con base en el número y calidad de propuestas de abordaje recibidas, se elaborará una agenda de conversación que será informada a los proponentes mediante correo electrónico entre el 22 y 24 de mayo. Al finalizar cada reunión, se definirán pasos a seguir entre los asistentes.