Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Los días 13 y 14 de junio, la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos -SAI- realizará el Seminario Ciudades Intermedias y Ciudades Puerto, que tendrá lugar en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA-.

“El seminario contará con la participación de ponentes de organismos multilaterales como el BID, la ONU, el World Bank, expertos de gobiernos nacionales y locales, empresarios y académicos, entre otros, que abordarán desde sus contextos las capacidades de planificación estratégica y gobernanza urbana de las ciudades intermedias”, declaró la Agencia de Cooperación Internacional de Medellín en un comunicado.

- Estudiantes de posgrado y docentes: $ 150.000 + IVA

- Grupos de tres docentes: $ 375.000 + IVA

La SAI ofrece las siguientes tarifas especiales para la comunidad de la Universidad EIA:

- Estudiantes de pregrado: $ 75.000 IVA incluido

- Estudiantes de posgrado y docentes: $ 150.000 + IVA