Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El área de Nuevas Tecnologías en Educación -NTE- ha desarrollado algunas aulas para el entrenamiento autodidacta en herramientas informáticas. Se trata de un espacio con recursos para el aprendizaje, como documentos, videos y ejercicios. Aunque no son cursos en sí y, por tanto, no ofrecen certificación, son espacios que han facilitado la capacitación de profesores y empleados de la EIA y que ahora están a disposición de los egresados, de manera gratuita.
 

Excel intermedio, Word avanzado, PowerPoint avanzado, Diseño y gestión de aulas digitales y Servicios en la nube, son las aulas que están disponibles actualmente. En estas no se exige al participante la realización de actividades en grupo ni asistencia a tutorías, ni se hacen evaluaciones.

Para aprovechar estos recursos, se debe ingresar al Campus Digital  y autenticarse con el nombre de usuario y contraseña utilizados en EIA Digital (el nombre de usuario no debe incluir el nombre del dominio, es decir, @eia.edu.co). Luego de autenticarse, el usuario debe elegir la opción “Académico” y, luego, la opción “Mi EIA”. En este punto, debe seleccionar (al final) la opción “Sin tutoría”.

El área de Nuevas Tecnologías en Educación de la EIA realiza eventos de validación sobre los temas tratados en estas aulas digitales, los cuales consisten en exámenes grupales. Quienes aprueben estas evaluaciones recibirán certificación por parte de la Universidad EIA. Para solicitar un evento de validación, se debe escribir a .