Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Los estudiantes que tengan solicitudes académicas deberán dirigirlas por escrito al director de su programa respectivo con la explicación y soportes del caso. El director dispondrá de dos días hábiles para dar respuesta a la solicitud, bien sea aceptándola, rechazándola con explicación de los motivos o informando si se requiere el traslado del caso al Comité de Asuntos Estudiantiles de Pregrado y Postgrado -CAE-.

Los directores pueden resolver la mayor parte de los casos. Cuando lo requieran, consultarán con el decano de la escuela respectiva para lograr la definición o para que este último remita al CAE los casos que ameriten mayor estudio. El estudiante recibirá la respuesta por parte del director o del CAE de manera escrita y de esta reposará copia en su hoja de vida.

El Comité de Asuntos Estudiantiles se reúne una vez al mes. El orden del día se define con los casos presentados por los decanos de las escuelas ante la dirección académica hasta dos días antes de esta fecha. La próxima reunión del Comité de Asuntos Estudiantiles será el lunes 17 de junio.