bolosresultadosP
Del 17 al 21 de junio en la sede Zúñiga de la EIA, 33 empleados de las áreas académicas y administrativas de las universidades EIA y Eafit participan en un programa formativo sobre ‘fundraising’ (captación de recursos para actividades sin ánimo de lucro) y proyectos internacionales en el ámbito de la educación superior.
 

El experto internacional invitado es Roberto Escarré, doctor en Economía de la Educación por la Universidad de Alicante y director de la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la Universidad de Alicante.

El curso se imparte con los propósitos de favorecer el desarrollo de una cultura de participación en proyectos internacionales y de contar con la capacitación necesaria al interior de las universidades, en el marco de los planes de desarrollo institucionales.

El proceso formativo fue posible gracias a la cofinanciación del programa Fellows Colombia del ICETEX para fomentar y fortalecer la internacionalización y la calidad de la educación superior y tecnológica en Colombia.