Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El próximo viernes 28 de junio será el último día en el que José Darío Jaramillo preste sus servicios a la Institución en calidad de profesor de tiempo completo, antes de disfrutar de su pensión de jubilación. Ingeniero electrónico de la Universidad Pontifica Bolivariana, inició en la EIA como profesor de cátedra y posteriormente de vinculó con contrato de medio tiempo en enero de 2008. En enero de 2013 pasó a ser profesor de tiempo completo.

El docente, adscrito al programa de Ingeniería Mecatrónica, se ha desempeñado en el área de electricidad y electrónica, en la que ha orientado cursos como Circuitos Eléctricos y Máquinas, Electricidad y Electrónica y Energías Alternativas, entre otros afines.

“El profesor Darío se ha caracterizado por ser buen conversador, amable y educado en su trato. Enamorado de su esposa, Ana. Un apasionado por la física y buen lector de toda clase de obras”, comentó Ana Lucía Marín Cárdenas, auxiliar del programa de Ingeniería Mecatrónica.

La Universidad EIA le agradece al profesor por sus aportes y por contribuir a la formación integral de sus estudiantes; así mismo, le desea muchos éxitos y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida, al lado de su familia y de sus seres más queridos.