Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El Academia-Industry Training (AIT) es una iniciativa del Leading House y del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX). El AIT ayuda a prometedoras startups suizas y colombianas a innovar y desarrollar sus habilidades empresariales. El principal objetivo del programa es ayudar a los participantes a avanzar en sus planes de negocios, al establecimiento de nuevos contactos con la industria y a la resolución de cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.

Se elegirán 10 startups colombianas para viajar a Suiza en el mes de octubre, con alimentación, alojamiento y tiquetes incluidos. Al proyecto colombiano más prometedor se concederá una subvención de USD 10.000.

Los criterios de selección son:

• Ser ciudadano colombiano.

• Tener como mínimo un pregrado o maestría en cualquier área de conocimiento científico y cuyo título haya sido expedido por una universidad colombiana.

• Contar con certificado de nivel avanzado de inglés.

• Proporcionar una hoja de vida.

• Estar legalmente constituida como ‘startup’ en Colombia.

• Contar con un equipo de emprendimiento con competencias compartidas.

• Ser una ‘startup’ de base tecnológica y desarrollo digital (Industria 4.0) o que esté involucrada en la industria creativa y cultural (economía naranja).

Ver más>>