Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Talent Pools es una estrategia del proyecto Interacpedia que les permite a las empresas conocer, establecer contacto y reclutar consultores, ‘free-lances’ (prestadores de servicios), empleados y practicantes.
 

Los participantes, que podrán ser estudiantes, profesionales, académicos e investigadores, plantean una solución a una necesidad u oportunidad de mejora que identifiquen en las compañías que son de su interés. A los creadores de las propuestas seleccionadas se les invitará a realizar una presentación breve ante los líderes de la organización de interés. Seguidamente, podrán participar en la solución de nuevos retos, planteados directamente por la empresa y tendrán la posibilidad de iniciar procesos de contratación. Quienes no resulten seleccionados, podrán iniciar un proceso de entrenamiento ofrecido por las empresas participantes en alianza con Interacpedia.

Los cupos son limitados y las inscripciones se cierran el 28 de julio. La estrategia de formulación y presentación de retos y relacionamiento entre empresas y talentos irá del 29 de julio al 18 de noviembre de 2019.

Mayor información e inscripciones>>