Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Con el objetivo de asesorar a los estudiantes con respecto a sus viajes y la vida en otro país, resolver inquietudes y socializar experiencias, la Universidad realizó una reunión con 33 estudiantes que iniciarán movilidad académica internacional en el semestre 2019-2, en las modalidades de doble título, semestre complementario y semestre académico. Al encuentro también asistieron algunos padres de los alumnos.

¿A dónde viajan nuestros estudiantes?

El destino preferido sigue siendo Francia, a donde viajarán 23 estudiantes este semestre. De acuerdo con Manuela Vélez Restrepo, jefe de la Oficina de Internacionalización de la EIA, esta preferencia se debe a las opciones de doble título, la calidad de la educación y los apoyos que brinda el gobierno francés a los estudiantes. Tres estudiantes eligieron como destino Italia e igual número, España.

Otros países atractivos para los estudiantes de la EIA son Alemania, México y Corea del Sur.