Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
La Universidad EIA inauguró las estaciones de carga para vehículos eléctricos que se instalaron con la colaboración de la compañía generadora de energía Celsia. Expertos de esta empresa y de la EIA compartieron información con los estudiantes sobre el presente y el futuro de la movilidad eléctrica. Los asistentes pudieron realizar pruebas de ruta con los vehículos eléctricos, para comprobar su potencia y su funcionalidad.

Los directores pueden resolver la mayor parte de los casos. Cuando lo requieran, consultarán con el decano de la respectiva escuela para lograr la definición o para que este último remita al CAE los casos que ameriten mayor estudio. El estudiante recibirá la respuesta por parte del director o del CAE de manera escrita y de esta reposará copia en su hoja de vida.

El Comité de Asuntos Estudiantiles se reúne una vez al mes. El orden del día se define con los casos presentados por los decanos de las escuelas ante la dirección académica hasta dos días antes de esta fecha. La próxima reunión del Comité de Asuntos Estudiantiles será el miércoles 28 de agosto.