Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Con el objetivo de mejorar el servicio, cumplir con los horarios anunciados y sortear las dificultades de movilidad por las próximas obras en la zona sur del Valle de Aburrá, a partir del jueves 1 de agosto la ruta La Aguacatala pasa a ser la ruta Bosques de Zúñiga. A continuación, se describen los nuevos recorridos.
 

Ruta Bosques de Zúñiga:

Inicia en la bahía ubicada en la Calle 25 Sur, a cien metros de distancia de la Avenida El Poblado, en el concesionario Honda Autoguayacán, en inmediaciones del colegio La Salle. Baja por la canalización de la Calle 25 Sur hasta la esquina de la Clínica de Especialidades Oftalmológicas, donde hace una parada. Luego, gira a la derecha para continuar por la Carrera 47 y hace una nueva parada a la altura de la academia “La Magia de tus Bailes”, ubicada cincuenta metros antes de la esquina con la Calle 19 Sur. Sube por la calle 19 Sur en sentido occidente-oriente. Traspasa la Avenida El Poblado y hace una parada en el borde del supermercado Euro La Frontera por la Calle 21 Sur. Sigue recorriendo la Loma La Frontera (Calle 21 Sur) hasta el centro comercial San Lucas Plaza, donde toma la Transversal Superior hasta llegar a la Calle 2 B Sur, donde gira a la derecha, sube por la Clínica El Rosario y continúa hasta tomar la Avenida Las Palmas hasta la glorieta de Sancho Paisa, para incorporarse a la vía al Aeropuerto José María Córdova que conduce a la EIA sede Las Palmas.

Notas:

- El recorrido anterior aplica solo en dirección Bosques de Zúñiga - EIA. Cuando el bus sale del campus de la EIA hacia Bosques de Zúñiga, a partir de la glorieta del restaurante Marmoleo (Parque Roa), toma la salida que dirige a la Loma El Tesoro, pasa por la Clínica El Rosario y por el centro comercial El Tesoro. Recorre la zona occidental de El Tesoro y continúa por la vía Linares hasta la Loma Los Balsos, donde gira a la derecha hasta el supermercado La Vaquita. 50 metros más adelante toma la entrada a la derecha para incorporarse a la Transversal Inferior. Cuando llega a la Loma La Frontera, gira hacia el occidente. En adelante, se dirige a la Clínica de Especialidades Oftalmológicas.

- En el recorrido que sale del campus a las 12 m. hacia Bosques de Zúñiga, al llegar al mall San Lucas Plaza, el bus no toma la Loma La Frontera hacia el occidente, sino hacia el oriente, para incorporarse a la Carrera 27 (Transversal Intermedia) hasta la Loma Benedictinos (Calle 23 Sur), donde gira a la derecha para dirigirse al sector La Abadía y, luego, a la sede de posgrados de la EIA en el sector Zúñiga (Envigado). Finaliza su recorrido en la Clínica de Especialidades Oftalmológicas.

Ruta Sofasa - Bosques de Zúñiga: comienza su recorrido en la Carrera 49, paralela a la Avenida Regional, a la altura de la entrada principal de la empresa Sofasa, en inmediaciones de las escaleras del puente peatonal sur de la Estación Envigado del Metro. De allí, toma la Avenida Regional en sentido sur-norte. Luego, en cercanías del supermercado Jumbo Las Vegas, continúa por la Avenida Distribuidora hacia el norte, luego toma la calle 16 A Sur para incorporarse a la Avenida Las Vegas, en sentido norte-sur. Al pasar el supermercado Jumbo, gira a la derecha para tomar la Calle 25 Sur, donde toma el primer retorno para dirigirse hacia el oriente, bordeando la Quebrada La Ayurá. Antes de llegar a la Avenida El Poblado, gira a la izquierda hacia la Calle 25 Sur, desde donde continúa con el mismo recorrido de la ruta Bosques de Zúñiga.

Ver todas las rutas>>