Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
La Universidad EIA invita a los estudiantes a participar en la convocatoria para realizar un semestre de intercambio en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina durante el primer semestre de 2020.

Cobertura de la beca:

• Hospedaje (durante los meses de intercambio)

• Alimentación (durante los meses de intercambio)

• Exoneración de los costos de matrícula en la Universidad Tecnológica Nacional

El estudiante debe cubrir el seguro médico internacional, los gastos de visa y los tiquetes aéreos.

• Contar con un promedio acumulado mínimo de 3.5

• Haber cursado y aprobado el 50 % de los créditos

• No tener sanciones disciplinarias

Proceso de aplicación

1. Realizar una carta de motivación que incluya la siguiente información:

• Presentación (nombre, programa, semestre, promedio acumulado)

• Programa de interés para cursar las asignaturas en la Universidad Tecnológica Nacional

• Motivaciones para realizar la movilidad

• Descripción de las cualidades académicas y personales (logros académicos, participación en semilleros de investigación o actividades extracurriculares)

• Otra información que considere relevante

2. Obtener una carta de recomendación de un profesor o del director del programa.

Ambas cartas se deben enviar a los correos y antes del jueves 5 de septiembre, con el asunto “Beca para Universidad Tecnológica Nacional”.

Criterios para la selección:

Se tendrá en cuenta el promedio acumulado, la carta de recomendación del director o profesor del programa, la exposición de motivos, las condiciones económicas, la participación en semilleros de investigación o grupos deportivos, artísticos o culturales. Para la asignación de la beca, se dará prioridad a los estudiantes que no hayan tenido experiencias de movilidad. En el proceso de selección participarán la decanatura de la respectiva escuela, la Dirección Académica, la Dirección de Bienestar y la Jefatura de Internacionalización.