Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Hasta el viernes 4 de octubre se recibirán postulaciones para estas becas dirigidas a profesores, investigadores y estudiantes de doctorado; oportunidades para realizar estancias académicas y de investigación en los Estados Unidos.

¿Qué becas se encuentran disponibles?

- Beca Investigador Visitante Colombiano

Plazo: 4 de octubre, 17:00 COT.

Ofrece a investigadores o profesores colombianos, con título de doctorado o experiencia equivalente en investigación, la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Información completa aquí>>

- Beca Estudiante Doctoral Colombiano

Plazo: 4 de octubre, 17:00 COT.

Permite que estudiantes de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un semestre o un año académico.

Información completa aquí>>

¿Qué beneficios otorgan las becas?

Cada programa define sus propios beneficios, dentro de los que se encuentran los siguientes:

• Dinero para el sostenimiento mensual

• Tiquetes aéreos internacionales, ida y vuelta a Colombia

• Seminario de orientación en Colombia

• Programa básico de accidentes ASPE

• Costo y trámite de la visa

• Acompañamiento integral

• Adicionalmente, la beca Estudiante Doctoral ofrece dinero para costos universitarios y un “preacadémico”, el cual consiste en un curso intensivo de inglés antes de la estancia.

• Por su parte, la Beca Investigador Visitante, otorga la oportunidad de aplicar a The Outreach Lecturing Fund (OLF), el cual da apoyo financiero para viajar y participar en conferencias o dictar clases especializadas.

Charlas informativas (sesiones virtuales)

• Estudiante Doctoral Colombiano

12 de septiembre, 3:00 p.m. Registro CONDUCE A https://register.gotowebinar.com/register/2242793014056631309

• Investigador Visitante Colombiano

13 de septiembre, 11:00 a.m. Registro CONDUCE A https://register.gotowebinar.com/register/3779627695199165453

Los interesados pueden solicitar información adicional en el correo .