Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
Desde 2017, la Universidad EIA junto a El Comité de Rehabilitación de Antioquia y el colegio The Columbus School, desarrolla la maratón de creación TOM Colombia. En esta, equipos de voluntarios desarrollan soluciones para mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad. El Comité de Rehabilitación evalúa los casos de sus usuarios y selecciona aquellos cuyas necesidades representan un reto alcanzable para los voluntarios encargados de entregar las soluciones.

Los estudiantes, profesores y egresados de la EIA y del Columbus School hacen parte de los equipos de voluntarios, al igual que estudiantes del colegio Theodoro Hertzl, empleados de las empresas Bancolombia y Sura y expertos patrocinados por la Corporación Ruta N.

Por primera vez, en esta edición se invita abiertamente a grupos de estudiantes de secundaria, universitarios, empleados de instituciones y demás interesados, a asistir en calidad de observadores a la maratón de creación y conocer esta experiencia de innovación social y el proceso de desarrollo de productos por parte de los voluntarios.

El encuentro se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre. El horario para visitas de observadores será de 9 a.m. a 6 p.m.

Para visitar la experiencia es necesario registrarse previamente.

Formulario de pre-registro de visitas a TOM 2019>>