Traductor internas

es ES en EN

bolosresultadosP
El equipo de Nuevas Tecnologías en Educación les desea una feliz Navidad y un venturoso año nuevo, lleno de nuevos proyectos, ojalá muchos con nuestro apoyo.
 

En el año 2020 habrá muchas novedades en el Campus Digital:

  • Habrá una nueva imagen de nuestro LMS(Learning Management System) para incluir el pregrado de Medicina que, por tener un cronograma diferente, tendrá un botón separado de pregrado, con otros procesos independientes.
  • Tendremos nueva versión de Moodle, con nuevas funciones como el h5p, con la cual vamos a innovar en los procesos de aprendizaje en cada lección publicada en las aulas digitales.
  • Nuestra Videoteca Académica será renovada, ahora comenzaremos a publicar los videos nuevos enVimeo y poco a poco se irán trasladando los videos antiguos a dicha plataforma. Así comenzaremos la etapa de interacción y transmedia que tanto hemos soñado con nuestros recursos y mejoraremos temas de seguridad y disponibilidad que teníamos pendientes.
  • El próximo año comenzaremos a ofrecer asignaturas semipresenciales y virtuales, con lo cual daremos inicio a la propuesta del PDI 2019-2022. Administración General y Economía General abrirán el camino a la oferta de flexibilidad para los estudiantes en núcleo común de todas lasescuelas.
  • Seguiremos mejorando nuestra oferta de cursos de formación profesoral, modalidad virtual, sin tutoría y con tutoría, para avanzar en los temas clave del Proyecto Institucional. Esperamos que se matriculen y los sigan con mucho interés.

Por estas razones, el LMS o Campus Digital estará en mantenimiento durante el presente período de vacaciones y algunas secciones podrían no estar disponibles por algunos días, no necesariamente todas al tiempo (en el sitio se informará con detalle). Esto implica que:

  • Los cambios quelos profesores hagan en sus aulas durante este período no se verán reflejados en el nuevo espacio. Sin embargo, queda a discreción de cada docente la decisión de trabajar en las aulas, si no le importa que se pierda lo elaborado.
  • Las aulas con seguimiento de actividadesse reiniciarán desde cero en enero de 2020. Es el caso del aula de Proyecto Institucional para profesores de planta y de cátedra.

Invitamos a visitar yhacer un reconocimientodel nuevo espacio virtual a partir del lunes 13 de enero.Agradecemos la confianza depositada en nuestra labor y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Gloria Isabel Villegas Gómez, jefe de NTE