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El Comité de Asuntos Estudiantiles (CAE) realizará su próxima sesión el 26 de febrero. A continuación, se recuerda el proceso que se sigue para atender las solicitudes de los estudiantes de pregrado y posgrado.

Los alumnos deben dirigir por escrito a su director de pregrado o de posgrado toda solicitud académica o económica, con la explicación y soportes del caso. El director dispondrá de dos días hábiles para dar respuesta a la solicitud, aceptándola, rechazándola con explicación de los motivos, o informando el traslado del caso académico, si se requiere, al Comité de Asuntos Estudiantiles de Pregrado y Posgrado (CAE).

 

Los directores pueden resolver la mayor parte de los casos. Cuando lo requieran, consultarán con el decano de la respectiva escuela para lograr la definición o para que el decano remita los casos académicos que requieren mayor estudio al CAE.

El Comité de Asuntos Estudiantiles se reúne una vez al mes, en fecha que se publica en carteleras. El orden del día de cada CAE se define el día antes de la reunión con los casos presentados por los decanos a la Dirección Académica hasta dos días antes de la fecha publicada.

Los estudiantes recibirán la respuesta del director o del CAE por escrito y quedará copia en la hoja de vida del estudiante.