Traductor internas

es ES en EN

En los últimos días se ha notado la presencia de un gato en las inmediaciones de la plazoleta central de la sede Las Palmas. Algunos estudiantes y empleados identificaron el estado de abandono y desnutrición del animal, por lo que iniciaron la gestión encaminada a mejorar sus condiciones de vida. El día 24 de mayo fue trasladado a la Clínica del Gato en el sector de Belén (Medellín) y allí permanecerá durante dos semanas aproximadamente, recibiendo atención médica, alimentación y albergue.

Se hace un llamado a la comunidad universitaria para contribuir con sus aportes en dinero para cubrir la manutención del animal durante los próximos quince días y, además, para ayudar a encontrarle un hogar definitivo.

Las ayudas están siendo coordinadas por Daniela González, analista del área de Planeación (teléfono 354 9090, ext. 263, correo electrónico ).