• Somos EIA

    Conoce más sobre nosotros
  • 1

Traductor internas

es ES en EN

header ronda cientificos

Medellín, junio 6 de 2018.

Apreciados rectores y coordinadores

Instituciones afiliadas al programa

Pequeños Científicos

Reciban nuestro cordial saludo:

Como todos sabemos, Pequeños Científicos tiene por misión promover y contribuir al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia, la tecnología y la ingeniería entre los niños, niñas y jóvenes colombianos, lo que lo ha convertido en el pionero de los programas STEM del país. En nuestra región, el programa se ha reconocido por las exposiciones de las diferentes experiencias de los estudiantes de las instituciones que hacemos parte de él, a través de las destacadas Rondas de Pequeños Científicos. Estos espacios ponen en práctica y dan a conocer a los padres de familia, maestros y otros alumnos, sus dinámicas, metodologías y múltiples aprendizajes.

En el Colegio Campestre La Colina, después de hacer parte del Proyecto Pequeños Científicos desde el año 2005, nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos por segunda vez, como anfitriones de  la Ronda de Pequeños Científicos, en su 15° versión,  a realizarse el viernes 7 de septiembre de 2018.

Con mucho entusiasmo les invitamos a participar de este evento, que estamos seguros pondrá en evidencia los logros y competencias que nuestros niños, niñas y jóvenes han desarrollado en tan excelente programa. Encontrarnos, reconocernos y dar a conocer a otros todos esos aprendizajes, sólo se podrá conseguir con la participación de sus alumnos, como expositores y asistentes. Para hacer posible esta, es necesario diligenciar el formulario de inscripción online, al que podrá acceder en el siguiente link: Inscripción a la XV Ronda de Pequeños Científicos.

Les recuerdo que la fecha de cierre de inscripciones será el lunes 30 de julio.

firma