Somos EIA

Conoce más sobre nosotros

Menú Pregrado

Perfil del aspirante de Economía

El aspirante a estudiar Economía en la Universidad EIA se caracterizará por su interés y sensibilidad por problemáticas socioeconómicas y ambientales y por la búsqueda de soluciones que involucren el análisis riguroso utilizando adecuadamente la teoría económica y los métodos cuantitativos. El aspirante a estudiar Economía debe tener curiosidad para indagar y comprender la relación entre la ciencia económica y las demás disciplinas, integrando los saberes desde las ciencias básicas, las ciencias de la vida, las humanidades y las artes.

Deberá asumir su formación con pasión por las ciencias y por las aplicaciones de la tecnología, estar motivado hacia la investigación, dispuesto al trabajo interdisciplinario y a asumir con responsabilidad su proceso de formación.

Translate »