Menú

[vc_row][vc_column][smartslider3 slider=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1585781462878{margin-top: 15px !important;}»][leadinjection_textblock]

Menú Posgrados

[maxmegamenu location=max_mega_menu_13][/leadinjection_textblock][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Perfiles

 

 

El Especialista en Gerencia de Mercados Globales de la Universidad EIA, estará en capacidad de:

  • Desarrollar estrategias orientadas a los mercados nacionales e internacionales basados en la interacción de los elementos de la mezcla de mercadeo.
  • Dirigir y evaluar estrategias de mercadeo identificando nuevas oportunidades para el mejoramiento de la gestión.
  • Identificar los impactos de las decisiones en la organización, utilizando herramientas de simulación.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Translate