Loading...
SPE
Semestre de Proyectos Especiales
Slider

Proceso para solicitud de practicantes

La solicitud debe realizarse a través de la plataforma INTERLAB donde podrá crear y hacer seguimiento constante de las diferentes vacantes.

 

Ingrese al sistema con las credenciales enviadas, en la interfaz inicial encontrará las opciones disponibles para su perfil

Esta opción le permite la administración de otros contactos (registro y eliminación) que apoyen el proceso de publicación y seguimiento de ofertas.

Permite crear la oferta para el cargo que está requiriendo. Esta información será validada por el administrador del proceso en la EIA, quien activará o rechazará la oferta. En esta opción podrá seleccionar el (los) tipo(s) de aspirante(s) que solicita. Si hay varios usuarios registrados de una empresa, es posible una vez publicadas y aceptadas las ofertas por parte del administrador del sistema, debe seleccionar para cada uno de ellos, las ofertas de las cuales desea recibir notificación de postulación ingresando a Registro de usuarios.

Permite la consulta de los postulantes a una oferta determinada. Consulte los postulantes y haga clic sobre el botón “Tot. Postulantes” A partir del momento que las hojas de vida sean recibidas por la empresa, esta es autónoma en el proceso de selección y pueden aplicar los procedimientos que llevan a cabo para tal fin

Translate »
Menú