Conoce cada uno de los programas de la EIA

Menú Pregrado

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA EIA?

Si deseas alcanzar las competencias propias de un Ingeniero Industrial de alta calidad, dispuesto a mejorar y liderar el cambio en las organizaciones a través de proyectos basados en la innovación, el mejoramiento continuo y la normalización de procesos, entonces dentro de tu proyecto de vida debes incluir a Universidad EIA. Este proceso de aprendizaje estará respaldado por:

• La alta calidad del programa de Ingeniería Industrial y de la Universidad EIA reconocida y acreditada por el MEN.
  • Alta proyección internacional soportada por intercambios y convenios internacionales de doble titulación.
  • Los buenos resultados en las pruebas Saber Pro a nivel grupal, ocupando siempre los primeros puestos.
  • El acercamiento que hace el programa a sus estudiantes en el emprendimiento y la investigación.
  • Campus en un espacio al aire libre con espacios para realizar actividades deportivas durante el transcurso de la jornada académica.
  • Reconocimiento por parte del sector empresarial de las capacidades y conocimientos de los egresados del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad EIA.
  • Comunidad académica y administrativa al servicio de la educación y formación de los estudiantes.

Translate »