• Somos EIA

Traductor internas

es ES en EN

Big data Bannermayo8

Big Data - CO 3.0 es el workshop en Big Data que tiene como objetivo crear un espacio de interacción multidisciplinario entre actores de la academia, la industria y la política pública.

Big Data-CO 3.0, tendrá lugar en Medellín en la Universidad EIA, en esfuerzo conjunto con la Universidad del Rosario. Esta tercera edición, permitirá explorar el potencial de las herramientas Big Data a través de charlas magistrales donde se compartirán experiencias exitosas en el sector público y privado, así como aprender-haciendo a través de tutoriales prácticos a nivel básico y avanzado, que podrán ser seleccionadas por los asistentes de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Este workshop está dirigido a estudiantes profesionales, estudiantes, investigadores y expertos en diferentes disciplinas. Los participantes pueden asistir bien sea a las jornadas de workshop, tutoriales o ambos.

Ver más>>

Cita con los directores