• Somos EIA

Traductor internas

es ES en EN

Copa Ultimate Banner

Este año la Universidad EIA tendrá un espacio para todos aquellos apasionados por el Ultimate, de diferentes colegios de Medellín y su área metropolitana, este evento está pensado para los chicos que se encuentren en secundaria. El Torneo Intercolegiado de Ultimate EIA, será masculino y femenino, se desarrollará el día jueves 25 de octubre del presente año.

Para esta justa queremos contar con su participación, por eso te invitamos a que reúnas a tu grupo de amigos del colegio y los invites a demostrar sus habilidades en este bello deporte, en este espacio extracurricular hecho a tu medida.

A continuación, te contamos cuáles son los pasos a seguir para participar del torneo:

1. Solicitar la autorización del rector de tu colegio para participar en el torneo.
2. Solicitar el acompañamiento de un docente para la fecha en la que se jugará el torneo.
3. Conformar un equipo de mínimo 10 estudiantes activos de tú colegio.
4. Diligenciar el formulario de inscripción por completo, imprimirlo y leer los terminos y condiciones que deben ser aprobados por el colegio.
6. Hacer firmar el formulario por parte del rector y del docente acompañante.
7. Escanear el formulario diligenciado y enviarlo al correo

*Por favor inscribirse lo antes posible por temas logísticos. *