Electrónica análoga y de potencia

Autor: Darío Jaramillo Mesa
SKU: FE-REC-OME-0002
Tapa Blanda

$60.000

El libro está dividido en tres capítulos: dispositivos básicos de estado sólido, amplificador operacional y osciladores, que a su vez están subdivididos en 27 temas. Cada uno de los temas está formado por objetivos de aprendizaje, conceptos básicos, ejemplos, ejercicios para desarrollar extra clase y sugerencias bibliográficas.

Notas de clase: Electrónica análoga y de potencia es un conjunto de guías de clase dirigidas a los estudiantes del curso de Electrónica Análoga y de Potencia, de la Escuela de Ingeniería de Antioquía –EIA. Las guías de estudio constituyen una herramienta útil para el seguimiento de las clases magistrales cuyo objetivo es facilitar el estudio y el aprendizaje de los principales conceptos, y en el caso específico, de la electrónica análoga y de potencia.

Peso 0.35 kg
Dimensiones 1 × 22 × 28 cm
Autor

Darío Jaramillo Mesa, Robinson Alberto Torres Villa, Yeison Javier Montagut Ferrizola